Sobre nosotros

ACEITES JEREZ

  • Somos una empresa con tradición que busca la excelencia a través del trabajo honrado, confianza, compromiso y lealtad por nuestra parte y la de nuestros proveedores, para ofrecer un producto sobresaliente a nuestros socios comerciales y siempre buscando la empatía de nuestro consumidor final.
  • Poder compartir con el mundo un aceite de excelente calidad, que se beneficien de él y que pueda estar al alcance de todas las personas.
  • Utilizar nuestro conocimiento y experiencia del ámbito nacional para crear una marca a nivel internacional asumiendo los más altos estándares de calidad orientado al cliente.

AOVE

En Aceites Jerez apostamos por la apariencia tradicional y sofisticada acorde con la intensidad de la variedad cornicabra. El aceite extraído en frío en el momento óptimo de recolección de estas aceitunas tan características (denominadas así por su forma de cuerno de cabra) otorgan de nuestro AOVE ese sabor inigualable y potencia que no puede faltar como ingrediente imprescindible en toda dieta mediterránea perfecta.

    CALIDAD E INNOVACIÓN

    La seña de identidad de ACEITES JEREZ, y desde hace una década, es el haber apostado por el cultivo ecológico de nuestras aceitunas de variedad cornicabra. Acreditadas con el sello CAAE de Castilla-La Mancha cumpliendo así, con las normas en vigor de la Unión Europea en lo referente a la producción ecológica. Esto nos ha permitido llegar a nuevos nichos de mercado y apostar por la elaboración de un aceite donde la materia prima -la aceituna- no ha sufrido ningún tratamiento químico que haya podido alterar su sabor original.